¿Por qué razón? alguna justificación ha de haber para tener que escuchar siempre injurias y provocaciones hacia las personas esforzadas al máximo por salario mínimo y casi insultantes, como reaccionar ante las noticias acerca de jubilaciones de escalofrío hacia o destinada personas que no han aportado solución alguna sobre los problemas; que dejar sin aliento a sus compatriotas, de los cuales sacan el dinero para sus jubilaciones sin justificar. ¡Expropiación! ya.
Delirios de Codicias |
¿Cómo explicar? no lo explican, no pueden hacerlo, justifican que entidades tengan beneficios brutales, es decir cuentan con dinero que no saben que hacer con él, no sabemos como llegan a sus manos o empresas, entidades financieras, porque tanto dinero en una orilla del río, y en la otra las gentes reclamadoras, de lo que tienen los otros conseguido con el esfuerzo de los que no lo tienen.
Justificar o tratan de hacerlo fundándose en el talento que atesoran, menos mal que tienen talento, y ¿solidaridad? puede darse el caso de que carezcan sensibilidad social, es decir no les importan nada las gentes, como a la vista está; de modo que lícito tales ganancias no son y ¿etica? espantan al más templado.
No encuentran problema alguna en aceptar indennizaciones de montonera de dineros a personas que no han aportado nada, no han contribuido a incrementar la calidad de vida de la sociedad en la que están, y tales hechos son aceptados sin rechistar, por contra, otros profesionales son cuestionados de forma continua, principalmente funcionarios, una situación propiciada únicamente por la mezquindaz de abúlicos sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario