martes, 30 de abril de 2013

Jactanciamiento a Tope

Ignoro hasta cuando he de estar soportando un mensaje en el que aparece el nombre de un gran corporación; hasta cuando ha de aparecer tal mensaje de publicidad en la pantalla de mi ordenador personal situado en la casa particular de servidor, conectado a Internet, por el cual aparece tal mensaje sin consulta previa acerca de nada.

Propio Hogar
Un desasosiego inunda mi desvalido corazón y una amarga realidad ensombrece mi presente, ya que no tengo decisión alguna, sobre lo que he pagado puntualmente, por moor de una gran corporación que únicamente cobra las facturas e ignora de forma brutal todo lo referente a consideración humana.

Estando en la situación, ubicado en el domicilio particular, privado, intentando manejar el ordenador, propio, conectado a Internet, conectado es decir a personas, sin ninguna consideración, aparece una anuncio en la pantalla de portátil, para retirarlo es necesario cerrar sesión, con el consiguiente inconveniente y desasosiego.

Doce noches de hotel le estamos ofreciendo o algo similar, sin la consideración elemental de preguntar primero si quiero conocer o permitir entrar publicidad alguna, busque mas información en Movistar, es cierto que en la página de la compañía hay referencia a  hoteles, ofrecidos.

¿Por qué razón? no alcanzo dignidad de persona para la tal corporación, que ni siquiera cuestiona su presencia en domicilio particular, ni considera la posibilidad de llamar a la puerta, tal vez el ser humano, que es servidor, tenga alguna cuestión que le resulte de interés en ese instante por delante de la ya presente promoción de Movistar....

No alcanzo a entender la tal desconsideración perpetrada por la compañía al introducir publicidad en las pantallas de ordenadores personales, sin tener la deferencia si está o estamos interesados en ella, y lamentar que no hayan topado con otro medio de hacer llegar su información al cliente o receptor, es decir servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario