domingo, 2 de junio de 2013

El Color de los Elevados

Uuuuuuffff; desde luego, llama la atención; lo ordenados que se muestran; en todas las conductas y actos, la extrema educación que portan en todas las intervenciones, los diputados de nuestro libertario país, independientemente de la asamblea que se trate, central o autonómica.

No se trata de una cuestión baladí, en absoluto, el mostrarse deferente en el trato con tus semejantes; en los lugares en los que coincides o coincidimos; es un hecho de mucha consideración, altura y elevación de las condiciones de las personas, de elevación humana, no hay duda alguna.
Deslumbre a Tiempo Completo

Las diferencias experimentas, estando en un lugar, donde todas las personas presentes se dispensan cordialidad y efecto, a encontrarse en ubicaciones, donde solamente hayamos, reproches, desaires y descalificaciones, en fin, no hace falta describir nada en absoluto, para darse cuenta, de la importancia de que haya; consideración entre las gentes.

Restar méritos o alabanzas donde ambas están en forma y manera abundantes; es tomar una deriva de mezquindaz y bajeza, claro que tampoco podemos dejar de relatar el escenario tan guay, que tienen o han tenido, todos los diputados;  tope elevados, sin discusión.

Por que; tiempo y ocasión-entrenamiento han tenido de sobra, boooojj; ni se sabe, las academias, universidades, colegios mayores, medianos, tope grandes, masters, ensayos, aprendizajes, que les han dispensado, bien cierto es, que no son los únicos, van parejos, todos los que se mueven por tales circulitos.

Claro, por supuesto, nada de mermas, hacia nadie, y por supuesto reconocimientos de cualidades-talentos, recuerdo bien, ahora una feria tope reciente, la misma feria del queso; aquí en nuestra deslumbrante ciudad de Avilés, impresionante, las gentes, si no deslumbran los modales que portan; entonces...........

Nada de sencillez, nada de falta de complejidad, una feria del queso o del vino, no es algo sencillo, ni fácil de organizar, no es que servidor ande muy al loro, desde luego, pero visto lo que hay delante, es evidente que hay que considerar muchas cuestiones y tratar con bastantes-muchas gentes.

Las gentes, el público; nosotros asistimos a tales eventos, con sosiego, tranquilidad, visitan los expositores, observan, se interesan o no se interesan, depende de lo que suscite su atención; muestran disposición hacia diferentes propuestas, todo con refinamiento extremo.
Aprendizaje: Inexcusable

Tanta exquisitez mostrada, tanto refinamiento exhibido, sin haber pisado, colegios de ningún tamaño, universidades y similares, sin haberlos pisado, en el mejor de los casos, en la mayoría ni sabemos que existen, por contra si sabemos que tenemos que pagarlos de alguna manera directa o solapada.

De modo que mostrando elevación superior, sin aprendizaje alguno,  y encima te sueltan, nos sueltan al terreno de juego, no ya sin entreno alguno, encima sin tiempo de hacer el calentamiento, y encima tienes que mostrar, dignidad......inherente a las gentes, tal vez sea esa la razón de otros de necesitar; aprendizajes o disciplinas cuartelarías a tiempo completo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario