Tope fijo, eeeehh; pero seguro, buuaaagg; sin discusión, no puede haber otra interpretación al respecto; indignos, y además son crueles, también desconsiderados, a tiempo completo, una situación complicada, incómoda, a tiempo completo, tener-verse en la disyuntiva de aplicar tales calificativos a personas, seres humanos, porque lo son supongo, pinta tienen ¿solo la pinta?
Pero, pero, pero, no estoy-estamos aplicando tales calificativos a ninguna persona, estamos reflejando lo que estamos viendo, estamos describiendo la realidad que han puestos delante de nuestros considerados ojos y espíritu, henchido de bondad, por lo cual tenemos resquemor; con lo contemplado.
Aaaah, los animales, son animales, en principio no tienen o sienten consideración por nada, al parecer únicamente siguen instintos; pero si tienen una condición, son animales; no un capricho, juguete, divertimento, de ninguna especie viva, en principio superior, no, sin principio; superior, tal como los humanos.
La utilización de animales por parte de los seres humanos, su domesticación en tiempos pasados, pero pasados a tiempo completo, a pesar se los actuales regresiva dores; a tiempo completo, tenía una deriva clara, por parte de los humanos; la supervivencia, tal argumento va a ser difícil rebatirlo.
De modo que ante la disyuntiva de mantener a un animal en su estado natural y que tiene todo el derecho; o tomar la otra alternativa, que tenían los humanos, desaparecer del planeta, optaron por la supervivencia y la domesticación de animales, alucinante a tiempo completo......tal deriva.
Un animal no es un ser humano, desde luego, pero también en el trato que dispensas a otros, va reflejada la condición que tienes, supongo; y eso incluye a todo, a otros seres vivos; tales como animales, o al mismísimo coche que se tenga, si se tiene, el llevarlo sin barro a con él, desde luego, son dos propietarios de conductas no iguales......y de peso-elevación diferente.
Instauradores de sevicia a tiempo completo, esa es su deriva a seguir en cuanto tengan ocasión de ello; tener un perro en un casa de labranza atado por todo el tiempo, mezquindaz y bajezas ilimitadas, y si postulan como dirigidores, ¡puro terror!
En el campo, en las aldeas, el tener animales atados, van a destiempo por completo, tratan de mantenerse en una época superada, ¡tratan de retrotraernos al pasado!, tal cual; pretenden las autoridades actuales del gobierno central.
Las ciudades son para los ciudadanos, las personas, los animales, en las ciudades, ¿qué motivo? mascotas, entretenimientos, caprichos.....lamentables aptitudes, por completo; perros en pisos, es una crueldad, no tienen razón, no sirven de ninguna ayuda a los amos, no estamos en tiempos de domesticación por súper-vivencia; aunque nos estén empujando; todo cuanto pueden.
Zoologicos, son cárceles para animales; que su entorno, todos sabemos donde está, tratar de hacer que los zoologicos se parezcan al entorno, es una burla tope cruel; y clínicas, peluquerías y demás servicios para animales en ciudades, es llegar a grados de sevicia y burla elevados. Para bajarse del planeta, tratar a un animal cual persona humana fuera o fuese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario