jueves, 20 de junio de 2013

Eriales Llenos de Talentos de Otro Color

Adivina, adivinanza, ¿quines son? ¿cuántos? ¿de dónde? todos estos organismos internacionales, que nos dictan los gramos de comida a ingerir diariamente, si es que alcanza, a nosotros, claro, al parecer son funcionarios, de los que hay que prescindir, de otros funcionarios.

El F,M.I.; dicta la manera de caminar, en este caso nuestra, y determina la cantidad de pasos a dar por minuto; para mantener el ritmo de la economía en el punto que debe estar, claro, ¡qué debe estar! si, que debe estar, en este  país, por cierto ninguno del FMI, vive ni va a vivir en este país no obstante, determina.
Corazón de Gentes Latiendo

Pero, claro la gracia está en que determina con asentimiento absoluto; de, de, de, quien, quien, aaaah, de ¿quién? de los que se saltan los recortes.....¡sin pértiga! rumorean que ni saben utilizarla, ¿para qué?

Saltan sin pértiga, tendrán más fe, que el resto, ¡vale! nos liberaran pues de la carga de tener que pagar si o si, eclesiásticos, que va siendo hora de que empiecen a buscarse la vida, como nos exigen a nosotros. 

Solventan las pérdidas de una empresa, deshaciéndose de la empresa, las gentes al desempleo, los manuales de economía dicen que tal empresa no es rentable...los manuales, las gentes tiradas en las calles, se quejan, falta, les falta pues, contrición, a las gentes, religión obligatoria: ¡imprescindible.!

Obligatoria, para nosotros, obligatoriedad de so juzgarnos, claro, curiosos, soluciona dores, no recuerdo encontrarme en las calles, a las gentes comentando las veces que han rogado al FMI, que se ocupe de este país, pero si lo hacen, ¿gratis? evidente mente, nosotros las gentes, debemos cobrarles 'sgaya, les proporcionamos ocupación.
Cerebelos a Tope Discurrir

¡Ocupación les proporcionamos! en fin, se nos han avanlanzado sobre nosotros, sobre las gentes, integras, les proporcionamos ocupación, no muestran agrade cimiento, ¡pasmación! a tiempo completo, exigen pleitesía, pero van más allá.

Determinan obediencia, claro, ayudados por los de vocaciones flipantes, anti-disturbios, militares y así sucesiva mente, siguen caminando.....determina sojuzga miento, es decir, disminución de calidad de vida, no de ellos, la nuestra, sin opción alguna, al menos no la han indicado, a día de hoy.
Las Columnas de Recortes

¡Formidable! ¡admirable! forma de solucionar las cuestiones que a gentes conciernen, lo cierto es que siempre ha sido de tal manera, siempre las culpas van a recaer en nosotros, los íntegros, de modo que para alcanzar tales atalayamientos, talento, bondad y escrúpulos.

Para llegar ahí, tales, la falta de ellos, claro; no os gustan estas medidas, pero tenéis que aceptarlas, curiosos pergeña dores de algo, dejan fuera la sensibilidad de la mayoría de las gentes, la de ellos nunca queda fuera de ninguna parte: ¡carecen de ella! por siempre, brillante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario