miércoles, 1 de mayo de 2013

Very Steep Slope

El contar con único direccionamiento, como propuesta de vida, en modo alguno, pude considerarse tal propuesta de vida, sino una excusa para utilizarlo como estandarte de un propósito propio  y ajeno al interesado, y que tratan de convencerlo utilizando añagazas.

Cansado de oír la misma cantinela, no albergues esperanza alguna, jamás vas a alcanzar lo que tienes como ejemplo, agotado el pensamiento de buscar esperanzas, y solamente escuchar los aplanamientos de cerebro, negando otra vía que no fuera la de la manipulación por parte  de aquellos colocados alrededor.

Asperjadores de desesperanzas solapadas en la negación de la capacidad de las personas, en vez de empujar hacia su desarrollo, buscaban manera de hacerlos doblegar, para que de este modo no buscaran salida, sino que dieran conformidad a habitar en las simas de la desafección y la manipulación abyecta.
La Vida según Tal

Sembrando tu destino a tiempo completo de cantos rodados que impidan que transites, cercando con alambradas la posibilidad de abrir tu mente hacia la sinceridad de las gentes por todo el tiempo, vallando tu corazón para presentarse como abridores de la puerta del mismo, solapandose en una mentira.

Aterrados ante la posibilidad de que des de bruces con la verdad que ocultaban por todo el tiempo, temblorosos de que no sean los manipuladores de tu destino, que ha dejado de ser un destino para convertirse en una sentencia a aplicar, por los que no te consideran digno de humanidad.

Plegar las situaciones negativas que han de ponerte delante de tus vitalidades, para que no muestren extrañamiento ante tal infortunio, y asimiles que es fruto únicamente de tu incapacidad y no de su desolador desafecto y rechazo a todo lo que te pueda suponer bienestar y conformidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario