sábado, 4 de mayo de 2013

La Luz Oscura

Curioso todas estas cuestiones relacionadas con las creencias en entes superiores al ser humano, igualmente curioso la supuesta espiritualidad de los seres humanos, ¿espiritualidad? tal vez temor, habrá que disipar tal o tales temores.

Luz y Opacidad
Curioso igualmente como fundamentan la negación del aborto, porque afirman que hay científicos que dicen el feto o como se llame es persona, curioso como fundamental la existencia humana en un ser divino o superior, ni gota de ciencia por esta vez....¿y si es al revés?

El, los faraones con toda su divinidad, no alcanzaba a las gentes, reventadas andaban para poder tener ocasión de comer, ah; eso no es ni era cristiano ni católico, pues en los medievales, las pestes; asolaban por todas partes, y las culpas no eran de las indiferencias de los señores sino de la no obediencia.......¿a quién?

Y la evangelización de continentes nuevos para algunos, supongo que los interesados estarían al corriente de que existían, al menos los dirigentes, evangelizar, es decir dirección única, claro no hacían falta autopistas, pero el planeta en proporción a la población, era cualquier cosa menos estrecho.

En la actualidad en nuestro indomeñable país, abundan las angustias en muchas personas de la sociedad en la que estamos inmersos afortunadamente, no parece que los de las indulgencias y misericordias anden revolucionados buscando soluciones, tal parece que tienen una pasividad total.
Luz Total

Quizás tanto las indulgencias y las misericordias para tener ocasión de acceder a las mismas, ocurra de igual manera que con las fincas, se necesitara algún papel de propiedad.....expedido... ¿por?.....

Las trabajadoras del amor, al parecer es así como se auto denominan, las prostitutas, están sujetas a una legislación, promulgada por las autoridades civiles, y desde el punto de vista de la religiosidad; andan descarriadas sin remisión alguna.

De modo que censuran tanto su comportamiento como sus actitudes, no obstante ninguna espiritualidad interviene para llevarlas al carril adecuado o correcto, el espíritu santo, algún santo de los que abundan a destajo. Un milagrito de nada, una virgencita que se aparezca y puf, soluciona la cuestión del descarrilamiento.

Lo de la espiritualidad no será un excusa para alejarte de los semejantes y que te dirijas a los remedos de civilizaciones pulverizadas por el paso de los tiempo y el desarrollo de las gentes sencillas... tal parece que es de esta manera.

No perdamos la fe, es decir las  convicciones, las capacidades, las iniciativas, las determinaciones de las personas, se han apropiado de todo esto para atribuirselo a ellos mismos, lo han hecho gratis, supongo, y encima hay que pagar para mantenerlos.

No perdamos la fe, las convicciones, es decir no nos aislemos de nuestros semejantes, apesar de que cuando reclamamos el fruto de nuestro esfuerzo en una manifestación, el camino ofrecido suelen ser las mazmorras......han perdido la fe en sus semejantes, pero no renunciar a cobrarles impuestos.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario